Cuando en una Comunidad de Propietarios es necesario renovar la Instalación de la Centralización de Contadores Eléctricos el parámetro principal a valorar es la Seguridad Eléctrica de dicha Instalación. Esta parte de la Instalación Eléctrica de un Edificio de Viviendas es sin duda la más delicada y sensible a posibles accidentes, pues es el punto donde se concentran todos los consumos. Un falso contacto ó una mala conexión, un material utilizado de baja calidad que falle, puede ocasionar un trastorno a la Comunidad muy difícil de valorar, por no mencionar el riesgo para las personas.

Mechinal nuevo despues de la Reforma

Es por ello que las Normativas vigentes tanto del Ministerio de Industria y Energía, como de la Consejería del Principado y de las diversas Compañías de Distribución Eléctrica son extensas y exigentes a la hora de dar de paso una Instalación de este tipo.

Solucionamos entre otros problemas:

• CENTRALIZACIONES SIN CAJA GENERAL PROTECCION
• CONTADORES UBICADOS EN PANELES DE MADERA O SIMILAR
• CONTADORES QUE CARECEN SIN FUSIBLES DE SEGURIDAD
• CENTRALIZACIONES QUE NO DISPONEN DE ALUMBRADOS DE EMERGENCIA
• CENTRALIZACIONES CON PUERTAS DE ACCESO SIN CERRADURAS NORMALIZADAS
• DERIVACIONES INSUFICIENTES TALES COMO SECCIONES (<6mm)

Visite nuestra web www.intelma.es o llame al teléfono 91 534 68 70

This entry was posted el Domingo, Abril 1st, 2012 a las 11:13 pm and is filed under Noticias Intelma. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.