¿Quiénes somos?

Fenie Energía es la comercializadora eléctrica de los Instaladores Eléctricos.


Contamos con más de 2200 accionistas de los que más de 1800 son agentes asesores, formados como asesores energéticos para que puedan aconsejarte como reducir tu factura. Resolviendo todas las dudas que te puedan surgir. Contrata con nosotros y tendrás un agente dedicado a ti para todas tus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico. Se acabaron las centrales de atención telefónica 900, habla directamente con tu agente.


Todos nuestros agentes son instaladores eléctricos, con ellos podrás contratar cualquier reforma o mantenimiento, cuando pienses en tu instalación eléctrica piensa en el agente de Fenie Energía como un servicio integral: mantenimiento, reformas, suministro eléctrico y medidas de ahorro energético. Una persona para todas tus gestiones energéticas.

¿Qué ofrecemos?

Nos caracterizamos por el asesoramiento energético ofreciendo un ahorro energético a nuestros clientes. La ventaja competitiva que tenemos en Fenie Energía es el servicio exclusivo y personalizado que tiene cada cliente al contratar con nosotros.


Ofrecemos una serie de valores muy importantes a la hora de contratar a una comercializadora ya que garantizamos: confianza, cercanía, sencillez, eficiencia, transparencia y dimensión.


Nuestras principales ventajas son:


• Ofrecemos un servicio tanto para grandes como pequeños consumidores.
• Tenemos un agente dedicado personalmente para el asesoramiento, dudas, incidencias o modificaciones en el contrato.
• Asesoramiento personalizado para ahorrar en la factura de la luz. Se estudian todos los casos particulares y se le ofrecen consejos personalizados a los clientes.
• Ofrecemos todo tipo de productos y servicios para ahorrar en las instalaciones.
• Tenemos un servicio integral formado por los asesores que son especialistas en el sector eléctrico e instaladores. Llevan a cabo el mantenimiento, revisión y cambios que quieran realizar para poder ahorrar y ser más eficiente en la factura de la luz.
• Puede contactar personalmente con ellos sin tener que llamar a números de pago y esperar a que le atiendan.
• Ofrecemos precios muy competitivos.
• No hay permanencia, la duración del contrato es de un año siendo los precios que ofertamos válidos durante todo el año, pero si en cualquier momento te quieres cambiar a otra comercializadora no hay penalizaciones.
• Las facturas son claras y fáciles de entender, sin conceptos raros ni descuentos engañosos, ofrecemos los mejores precios que podemos de la forma más clara posible.

Para más información o para contratar contacta con nosotros en el teléfon 915346870 o por email en contratarluz@intelma.es

This entry was posted el Domingo, Junio 14th, 2015 a las 5:47 pm and is filed under Noticias Intelma. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.